EAD ofrece cursos gratuitos para comunicadores católicos

Educación a Distancia Século 21, está ofreciendo, gratuitamente, los cursos de "Introducción a la producción de video” e "Introducción a la asesoría de prensa”, en las modalidades online o presencial para comunicadores católicos de todo Brasil. Adital.

En el curso de ”Introducción a la asesoría prensa”, impartido por el profesor y periodista Fabiano Fachini, usted podrá aprender a elaborar releases [mensajes y comunicaciones] dominar el uso básico de los medios y desarrollar proyectos de asesoría de comunicación. En el curso ”Introducción a la Producción de Video”, impartido por el director de televisión y fotografía Ma Âmbar, será posible aprender a producir videos de manera muy sencilla, pero con calidad.

El módulo presencial será impartido en los estudios de la Rede Século 21, en Valinhos, Estado de São Paulo, y está dirigido a los comunicadores que trabajan en las diócesis. Los interesados en asistir al curso presencial deben hacer una pre-inscripción a través del link , las fechas y los grupos formados, serán dados a conocer en breve en el site.

Para los interesados en tomar los cursos en línea a distancia los módulos con clases en video y los respectivos folletos ya están disponibles en www.rs21.com.br/ead. El certificado de finalización del curso será expedido por EAD a los estudiantes que alcancen la media exigida en las evaluaciones.

La EAD Século 21 es una iniciativa del Padre Edward Dougherty, fundador de la Asociación del Señor Jesús y la TV del siglo 21, que busca educar personas de una manera dinámica, con calidad y alto nivel técnico.

Para mayores informaciones visite:

Tomado de: Adital

Comentarios